El Salvador se ilusiona con Messi en empate sin goles contra Inter Miami | TUDN Amistosos internacionales


El partido significó el launching de Luis Suárez con el Inter Miami y su reencuentro en la cancha disadvantage sus amigos que hizo en el Barcelona: Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, todos siendo titulares y jugando los primeros 45 minutos.

El encuentro amistoso careció de espectáculo disadvantage unos cuantos chispazos de Messi buscando a Suárez y disadvantage el portero salvadoreño Mario González frenando los pocos intentos de Las Garzas que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino

El Salvador pudo quedarse disadvantage el triunfo al minuto 82 con un cabezazo de Styven Vásquez que se estrelló en el travesaño del club disadvantage sede al sur de Florida.

Este es el guide partido en la gira mundial del Inter Miami que el lunes enfrentará a FC Dallas en el Estadio Cotton Bowl para después viajar a Arabia Saudita para medirse al Al Hilal, el 29 de enero, y al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo el 1 de febrero.

La gira se mantendrá en Asia enfrentando al equipo de Hong Kong en dicha ciudad el 4 de febrero, mientras que el 7 del mismo mes el equipo de la MLS se verá las caras disadvantage el Vissel Kobe en Japón.

Por último, el Inter Miami regresará a Estados Unidos para recibir a Newell’s Old Boys, equipo en el que jugó Messi en su niñez, el 15 de febrero en el DRV PNK Stadium.

El Inter Miami debutará en la temporada 2024 de la MLS enfrentándose al Real Salt Lake como regional el 21 de febrero.

0 Reviews ( 0 out of 0 )

Leave a Comment