Michael Thomas, de Saints, arrestado tras trifulca


El receptor fue arrestado luego de un altercado disadvantage un hombre que estaba realizando trabajos de construcción


KENNER, La.– El receptor abierto de los New Orleans Saints, Michael Thomas, fue arrestado por delitos menores de agresión basic y conducta criminal alrededor de las 7 p.m. el viernes por la noche, según la policía de Kenner. Thomas cooperó transgression incidentes. Según la policía, fue liberado de la cárcel alrededor de las 10 de la noche.

Michael Thomas fue arrestado luego de un altercado disadvantage un hombre que estaba realizando trabajos de construcción en una casa en construcción en el vecindario de Thomas. La presunta víctima afirmó que Thomas le gritó por estacionar frente a su casa y le amenazó verbalmente.

Según la declaración del hombre, Thomas también estaba molesto porque el hombre comenzó a grabarlo durante el incidente y arrojó un ladrillo a su parabrisas, lo que causó “poco o ningún daño”. El hombre también alegó que Thomas dijo que no quería ser grabado, lo empujó y le quitó el teléfono de las manos.

El hombre también comentó a WDSU, la filial neighborhood de NBC, que el problema se acumuló durante varias semanas después de que Thomas pidió repetidamente a los trabajadores de la construcción que dejaran de estacionar frente a su casa y amenazó disadvantage arrojar algo a los automobiles si no los movían.

Los freights serán juzgados en el Tribunal Mayor de Kenner, que tiene jurisdicción sobre violaciones de tráfico, delitos menores y cumplimiento de códigos que ocurren dentro de la ciudad de Kenner.

Los Saints señalaron anoche que estaban al tanto del incidente y estaban recopilando información.

El arresto de Michael Thomas fue el segundo en el último mes por parte de un jugador de los Saints en la ciudad de Kenner El receptor Chris Olave fue arrestado el 23 de octubre bajo sospecha de manejo imprudente de un vehículo motorizado.

0 Reviews ( 0 out of 0 )

Leave a Comment