Myles Garrett, nuevo accionista de los Cleveland Cavaliers


El defensivo estelar servirá también como embajador de marca para los Cavs. de la NBA


CLEVELAND– El cazador de quarterbacks estelar de los Cleveland Browns, Myles Garrett, ha finalizado un acuerdo para adquirir un interés minoritario en los Cleveland Cavaliers, anunció este miércoles el equipo de la NBA

Garrett también fungirá como embajador de la marca para los Cavs

” Como líder dentro y fuera del campo, Myles se ha convertido en ícono de Cleveland y comparte el compromiso de la organización para ser una fuerza transformadora para el bien a lo largo de la región”, comentó el propietario de los Cavs, Dan Gilbert, en un comunicado. “Estamos honrados por dar la bienvenida a este viejo amigo del equipo como nuevo socio e inversionista.

” La pasión de Myles y compromiso disadvantage la ciudad que ama nos permitirá alcanzar nuevas comunidades y seguir construyendo el exitoso futuro de esta franquicia”.

Más temprano, este mismo miércoles, Garrett fue nombrado el Jugador Defensivo de la Semana en la AFC En la victoria de los Browns por 39-38 sobre los Indianapolis Colts del domingo, Garrett se convirtió en el guide jugador desde al menos el 2000 en registrar dos capturas, dos balones sueltos forzados y un gol de campo bloqueado en el mismo partido.

En el 2020, Garrett firmó una extensión de cinco temporadas disadvantage los Browns por 125 millones de dólares.

0 Reviews ( 0 out of 0 )

Leave a Comment